21 sept 2009

Fiesta Provincial de los Estudiantes

El Pasado viernes 18/09 se vivio la fiesta provincial de los estudiantes, en la cual participaron chicas de 30 instituciones de Santiago del Estero y del interior de la provincia.
Como la mayoria de los chicos del colegio Hermanas Franciscanas sabemos, tuvimos la suerte de ir representados por una muy buena candidata, que fue una de las duñas de este blog. AGOSTINA FRISON. 16 AÑOS DE EDAD, CURSA EL SEGUNDO AÑO DEL POLIMODAL DE ECONOMIA Y ES MUY BONITA.
El dia viernes a las 19 horas comenzo la eleccion provincial que fue llevada a cabo en la Universidad Catolica de Santiago del Estero, en la que las chicas fueron seleccionadas en la primera etapa, a 15 concursantes, en la segunda etapa se corono Reina de los estudiantes, primera princesa, segunda princesa, miss simpatia y miss elegancia.

Agostina Frison, paso a ganarse el lugar correspondinte entre las 15 chicas mas lindas, y a la hora de la etapa decisiva se gano el voto de 4 de los 9 jueces que conformaban el jurado. No la cornoaron reina, pero estuvo a un punto de ganarse el Reinado de la provincia con diferencia de un punto. Todos los amigos y familiares de agostina estamos muy orgullosos de ella por toda su belleza y simpatia a la hora de representar al colegio.


besos, Flor Infante. 2º Economia

No hay comentarios:

Publicar un comentario